La niña apareció cerca a la casa de su abuela.
Foto
Cortesía

Share:

En cercanías a la casa de su abuela apareció la niña de 13 años, perdida en Cartagena

Los familiares indicaron que la menor tomó la decisión porque quería estar con su abuela.

La menor de 13 años Irainis Andrea Mendoza Mejía apareció en la tarde de este domingo, aseguraron sus familiares a Zona Cero. La niña se encontraba en un municipio en cercanías al departamento de Sucre donde reside la abuela. 

Desde el pasado jueves 24 de marzo la niña se encontraba desaparecida luego de ir a la tienda en el barrio La Campiña en Cartagena a comprar un dulce, pero nunca llegó al establecimiento. 

Luego de la noticia de su desaparición publicada en Zona Cero, la buena noticia llegó a sus familiares que la menor se encontraba en casa de una amiga cerca a la vivienda de su abuela. 

"Se fue sin decir nada porque ella quiere estar con su abuela ya que era muy apegada a ella, pero no se atrevía a llegar por temor a que la regañaran y se quedó en casa de una amiga", contó su familiar.

Los padres de la niña ya hablaron con ella donde les manifestó el por qué se había ido de la casa. Sin embargo, le dejaron claro que esa no era la forma de hacer las cosas. 

"La publicación en Zona Cero sobre la desaparición fue esencial porque nos dieron aviso que la habían visto allá", agradeció el familiar.